El Equipo Oxidine

José Manuel Vilela

José Manuel Vilela

Gerente

En el año 1997, se inicia un proyecto a largo plazo con Oxidine. Desde entonces la empresa ha ido evolucionando con pasos firmes, incorporando personal con mayor calidad de conocimiento, sin olvidar las premisas que nos han llevado a mantenernos a día de hoy, que es la calidad en el servicio prestado, mantener el apoyo necesario para mantener las instalaciones funcionando correctamente y un trato personalizado. Desde aquí damos las gracias a nuestros clientes por la confianza que nos prestan y agradecer al grupo de clientes que todavía siguen con nosotros desde el año 1997.
Las funciones que desarrolla son las de administración, apoyo en el desarrollo de soluciones adaptadas a las necesidades del cliente y labores de asesoramiento al cliente.

Francisco Calo

Francisco Calo

Dirección Proyectos

Francisco Calo es Licenciado en Química con una dilatada experiencia en Tratamiento de Aguas. Dispone de una capacidad para adaptación de la Tecnología a los procesos, además de su puesta en marcha y seguimiento.
Las funciones que realiza en Oxidine son las de desarrollos de nuevas aplicaciones, realización de Jartest, implantación de soluciones y seguimiento del funcionamiento. Últimamente se esta trabajando mucho sobre soluciones sectoriales aplicadas con Tecnología de Membranas Cerámicas, por su alta resistencia y durabilidad.

Carlos Couceiro

Carlos Couceiro

Dirección Ingenieria

Carlos Couceiro es Ingeniero Industrial y su especialidad es la de automatismos y electricidad.
Las funciones de Carlos, son las de participar en el desarrollo de Soluciones, en la parte de procesos. Es el responsable de llevar a cabo las fabricaciones y coordinación de las distintas fases del proyecto de implantación. Otra de las funciones es la de coordinación del servicio post-venta, gestionando los distintos mantenimientos preventivos, así como los correctivos y avisos de averías.

Joaquín Rosales

Joaquín Rosales

Dirección Administración

Joaquín Rosales tiene una dilatada experiencia en Administración de pequeñas y medianas empresas.
Sus funciones son las de coordinar los distintos procesos de la Empresa, para detectar posibles incidencias y adaptar las soluciones mas imaginativas, para evitar que se repitan. También dispone de amplios conocimientos informáticos y son utilizados para mejoras en el rendimiento del programa de gestión ERP, además de los programas de comunicación como la web, email y otras tecnologías que utilizamos para poder llevar información a nuestros clientes y potenciales clientes.

Equipo Oxidine - Departamentos

Nuestros Departamentos

Área de Actuación

Proyectos

Tras estudiar cada caso de forma individual, desarrollamos la solución más adecuada para las necesidades y deficiencias detectadas. Ademas del asesoramiento en la implantación del sistema, realizamos la puesta en marcha y la formación del personal designado por la propiedad.

El departamento de Proyectos dispone de personal con formación de Ingeniería y Química, con capacidad para dar la respuesta necesaria.

Disponemos de laboratorio y plantas piloto para realizar ensayos y dimensionar las soluciones.

Mantenimiento

Mantener en perfecto funcionamiento una instalación resulta fundamental. Para conseguirlo, disponemos de equipos que nos permiten analizar in situ su estado, agilizando así la realización de las tareas de conservación y las reparaciones a lo largo del tiempo.

Disponemos de personal cualificado para análisis, para realizar los mantenimientos preventivos y correctivos necesarios en circuitos de agua. En el taller podemos realizar verificaciones y reparaciones de equipos de tratamiento de agua.

Administración

La estructura administrativa de la empresa está pensada para atender cualquier necesidad o incidencia de forma inmediata. Nuestros esfuerzos se centran, día a día, en lograr la excelencia en la atención al cliente y diferenciarnos por la calidad del servicio.

Disponemos de protocolos y procedimientos para cada uno de los procesos que realizamos, ademas de sistemas de control y evaluación de los mismos, para la mejora continua de la relación con el cliente.

La confianza de nuestros clientes nos ha permitido experimentar un crecimiento continuo, a lo largo de los años, y ampliar el área de cobertura de la empresa. En la actualidad, prestamos servicios a nivel nacional:

  • Con personal propio de Oxidine en las Zonas Noroeste y Centro.
  • Mediante distribuidores y agentes en las Zonas Este y Sur.

Trabaja con nosotros

Si eres Agente Comercial colegiado y compartimos el potencial cliente, podemos colaborar en zonas en las que actualmente nuestra empresa no tiene una presencia directa.

Si tu formación tiene relación con el Medio Ambiente, envíanos tu curriculum para valoración en futuras incorporaciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando, implica que las aceptas y estás de acuerdo con nuestra política de cookies.